El próximo domingo los centros comerciales platenses festejarán con patios de comidas y actividades para toda la familia el “Día de la Madre”, con organización de la Municipalidad local, Federación Empresaria de La Plata, Fundación Pro Humanae Vitae, Asociación de Amigos de Calle 12 y Asociación Comercial de Los Hornos.

Los centros comerciales de calle 12 y avenida 137, en Los Hornos, se vestirán de fiesta para que las mamás puedan elegir entre una variedad de regalos a precios promocionales, degustar propuestas gastronómicas y disfrutar junto a su familia de diversas actividades.

«La actividad tiene como objetivo potenciar el consumo y las ventas en los comercios locales«, dijo el titular del área, Rogelio Blesa.

Además dijo que “durante toda la jornada los locales estarán ofreciendo variedad de productos con promociones especiales para que las familias agasajen a las mamás y habrá un patio de comidas para que puedan probar distintas propuestas durante todo el día”.

La iniciativa se realizará en avenida 60 entre 11 y 13 y en avenida 137 entre 62 y 64, de 12 a 20 horas, con juegos para chicos, entretenimiento para los adultos y ofertas gastronómicas, informaron desde el municipio.

Melisa Delgado Niglia