15/12/2016 | 13:56

Centros De Jubilados De Berazategui Continúan Recibiendo Subsidios


Centros De Jubilados De Berazategui Continúan Recibiendo Subsidios

Entidades de la ciudad de Berazategui continuan avanzando gracias a los subsidios otorgados por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA) y entregados en cada una de las instituciones por el diputado provincial, Juan José Mussi.  

En esta ocasión, los beneficiados fueron los Centros de Jubilados La Porteña y 18 de Marzo, que recibieron la visita del legislador bonaerense y otros funcionarios de la Municipalidad.

Durante la recorrida Mussi sostuvo que siempre vamos a estar pendientes de las cosas de la ciudad que nos parecen esenciales. Una de ellas son los centros de jubilados y por eso hoy estamos aquí para ayudarlos. Con este respaldo queremos que puedan seguir creciendo y desarrollándose.

Nosotros hemos decidido en este momento priorizar a las dos puntas de la vida: a los abuelos por el reconocimiento de todo lo que han hecho a lo largo de su vida, y también a los chicos, agregó el Diputado de la Provincia, para luego destacar: Ustedes actualmente están haciendo un trabajo muy importante, que es el de la contención de los abuelos, sobre todo en momentos que no son para nada fáciles. Yo les pido que sigan adelante, porque entre todos hemos construido un municipio muy lindo y ahora lo tenemos que cuidar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...