“Que la gobernadora (Vidal) dijera que el aumento de la desocupación es por el aumento de la población…disparate total. Yo pienso que lo dijo para salir del paso, o si la asesoraron así y está convencida, los bonaerenses y las bonaerenses están en graves problemas”, expresó la ex presidenta de la Nación en la presentación de su libro “Sinceramente” en Mar del Plata.

Además volvió a apuntar contra María Eugenia Vidal: “Yo fui dos veces presidenta de Argentina y la Provincia de Buenos Aires es un país dentro de otro país. La necesidad de tener dirigentes que sepan de qué se tratan los problemas que tienen los argentinos es clave. Son muchos y muy graves. Sería estupendo que la Provincia pudiera tener un gobernante que entendiera qué pasa con la economía, me encantaría”.

“Creo que hay que estar preparado para gobernar en serio, aun teniendo en cuenta que tal vez está mal asesorada, pero si no tenes los insumos de conocimiento o de información, para poder decir qué es un buen asesoramiento, estamos en problemas. Yo me la imagino con este asesoramiento en el orden nacional, los intereses de la provincia de Buenos Aires, complicado”, agregó Cristina que estuvo acompañada en Mar del Plata por el precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

AgenHoy Digital