Brindarán un recital de reggae a la gorra el viernes 18 de octubre, a las 21.00, en Juan Cruz Varela 6261, Wilde.

«Chala Rasta» es una banda de reggae independiente desde su nacimiento en el sur de la Provincia de Buenos Aires a principios de los años 90, cuando el género aun no era muy conocido en el país.

“Hay una base de canciones que como a todas las bandas, siempre se piden y no pueden faltar, pero también mechamos con canciones nuevas. Va variando incluso a veces hacemos encuestas con la gente a ver qué tema quiere escuchar en los shows”, dijo el cantante Christian Gordillo, en la FM 97.7.

“Está buenísimo cuando vas a tocar a lugares nuevos y presentar tus canciones a gente que por ahí nunca escuchó reggae como nos ha pasado. El escenario nos tira y nos encanta tocar en vivo. Nos es suficiente con la onda de la gente”, agregó el artista.

El alma de «Chala Rasta» se encuentra escondida entre las letras de sus canciones, que dicen lo que muchos saben pero pocos cuentan. Entre la temática de sus canciones se puede encontrar gran contenido social, proclamando la igualdad de clases, la reivindicación de los pueblos originarios y la condena a las dictaduras sufridas en Latinoamérica.

Melisa Delgado Niglia