Una de las principales referentes del Stand Up local, Connie Ballarini, habló con la 97.7 sobre la iniciativa para bancar la cuarentena en las redes sociales.

«Estoy contenta con esto se armó», dijo la comediante. «Vamos a hacer ahora 24 horas de comedia. El lunes yo estaba muy ansiosa, la cabeza a mil, nuestra entrada de dinero es el teatro. Estaba en una aplicación, cuando accedo me aparece un cartelito «meditaciones gratis». Otra chica me dijo que en Italia estaban habilitando porno gratis. Yo tenía que hacer un vivo a las 8.30, otro comediante me dice si podemos hacer un dúplex, Picotto también lo quería hacer, entonces digo por qué no hacemos una programación, así estamos todos».

Connie contó que les dijo «llegamos a hacer 24 horas de comedia en streaming y me muero, es mi sueño. Entonces todos empezaron a decir vamos por el sueño. Y ya hay como 100 en el grupo, eso nos ayuda también a mantener la cabeza ocupada».

«Somos comediantes, siempre le vamos a poner humor, y nos parece linda la idea de acompañar a la gente. Hay gente que quedó sola en un monoambiente. Capaz tenés insomnio a las 3 de la mañana, metéte que vas a tener acompañamiento, finalizó Connie Ballarini.

Escuchá la nota completa acá.

Liliana Lopez