El municipio estrena una nueva sede que reúne los servicios de Ventanilla Única, Línea Gratuita de Atención al Vecino y Defensa del Consumidor -situada sobre la calle Albarracín Nº 1383 esquina Directorio en Villa Mónica Nueva- el viernes 25 de mayo a las 12hs.

Tras la apertura oficial de la dependencia, los varelenses podrán gestionar los mismos trámites que en el edificio comunal mediante una vía de comunicación más cercana. El personal tomará reclamos, asignará turnos y responderá consultas como lo hace el call center municipal disponible gratuitamente mediante un llamado al 0-800-999-1234.

Además, ofrecerán asesoramiento gratuito a consumidores o usuarios con inconvenientes tanto en la compra de productos como en la contratación de servicios para garantizar el cumplimiento de sus derechos y garantías en la transacción.

Las mismas delegaciones funcionan en El Cruce Varela, el Centro de Salud “Padre Gino” de Ricardo Rojas, Ingeniero Allan y la Cámara de Comercio del Centro. Próximamente, incorporarán al sistema una sucursal en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle con Alberdi.