Comenzaron las PASO en todo el país

Compartir

Se desarrollaban con normalidad durante la mañana de este domingo, que amaneció con clima agradable. Se trata de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán los candidatos para los comicios legislativos de octubre comenzaron a desarrollarse esta mañana en todo el país.

Con nula competencia interna en territorio bonaerense y muy poca en la Capital para la definición de los candidatos legislativos hacia las elecciones generales del 22 de octubre, las PASO servirán para definir listas en provincias con importante peso electoral como Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió este domingo a la sociedad que “se acerque a votar con normalidad” y consideró que habrá “mucha presencia” de votantes durante la jornada.

“Que la gente se acerque a votar con normalidad, en paz. Esperamos un día de mucha presencia, los argentinos somos muy comprometidos con nuestra responsabilidad democrática”, remarcó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño participó este domingo de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires que participan de las PASO que se celebran este domingo.

Compartir

Comentarios