Se pondrá en marcha este lunes la inscripción de las nuevas carreras de su oferta académica para el año 2020. Se trata de cuatro nuevas licenciaturas, de cuatro años de duración: la Licenciatura en Ciencia de Datos, en Logística y Transporte, en Administración de las Organizaciones y en Enseñanza de la Matemática como ciclo de complementación curricular para profesores.

También se lanzaron las nuevas Tecnicaturas Universitarias en Comunicación Digital, en Diseño y Desarrollo de Producto y en Acompañamiento Terapéutico, las cuales se suman a las que se están dictando actualmente, como la Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, en Logística y Transporte, y en Gestión de las Organizaciones.

La inscripción de estas 10 carreras se llevará adelante desde el lunes 4 al viernes 22 de noviembre de forma online, a través de la web www.unab.edu.ar. Las clases, asimismo, se dictarán a partir de marzo del año que viene en la sede de la UNAB, en Mitre 1399, y también en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

La Universidad es pública y gratuita. Los requisitos de inscripción están relacionados a la acreditación de los estudios secundarios completos. Asimismo, para los mayores de 25 años que no lo posean, se establecerán las evaluaciones necesarias para acreditar la preparación acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos para cursarlos satisfactoriamente.

Por otra parte, específicamente para la Licenciatura en Enseñanza Matemática el requisito es tener un título de Profesor de Matemática u otras denominaciones de ese campo disciplinar o de carreras de nivel superior.

Para más información, los interesados e interesadas pueden ingresar a la web oficial de la UNAB, acercarse a la sede ubicada en Mitre 1399, en Adrogué, o comunicándose al 0800-345-4565.

Melisa Delgado Niglia