La exposición es con entrada libre y gratuita e incluye esculturas, pinturas y fotografías. Puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 21 h en av. Mitre 750, Avellaneda.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, en conjunto con el Centro Cultural La Calle Larga de Avellaneda, se inauguró en el Hall de las Artes de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional la muestra colectiva de cierre del ciclo cultural 2019.

Los artistas expositores son: María Laura Pajina, Daniel Minsky, Silvia Recioy, Marcelo Saraceno, Silvia Palavecino, Julia Monachessi, Gloria Grieco, Giselle Grieco Pesce, Norberto Serantes, Belén Giordano, Ricardo Gallardo, Andrea Ramundo y Claudia Lorenzini.

La apertura fue realizada por Enrique Filgueira, Vicedecano de la FRA, quien saludó a los presentes y destacó el apoyo incondicional del intendente, Jorge Ferraresi.

Por su parte, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Oscar Lopetegui, agradeció también a los artistas que pasaron por el Hall de las Artes a lo largo del año, y a “todos aquellos que ponen su esfuerzo para desarrollar este espacio” y aseguró “seguiremos trabajando para generar nuevos proyectos”.

En el mismo sentido, la Directora de Cultura de la Facultad, Dina Austra, destacó la convocatoria alcanzada durante todo el año “entre público y artistas que nos acompañaron”. “No abundan los espacios públicos y gratuitos como este, donde los artistas podemos expresarnos libremente”, enfatizó.

LF