Compartir

Preocupado por la caída de la imagen del Presidente, el Gobierno lanzó durante el fin de semana una serie de spots con la leyenda “Está pasando” para mostrar algunos de los logros de su Gobierno en medio de la crisis económica. Según trascendidos se trata de unos 30 cortos para ser desplegados de aquí a fin de mes. Desde Unidad Ciudadana, rápidos de reflejos, realizaron como contra campaña también otros spots, sólo que en este caso se recogen testimonios de ciudadanos que sufren las consecuencias del tarifazo del Ejecutivo nacional.


Esta iniciativa del espacio liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se conoce en la previa de la sesión especial convocada por la oposición para aprobar el proyecto consensuado que busca reducir los efectos del tarifazo y de la marcha a Plaza Congreso que, a través de las redes sociales, se convocó para mañana a las 18 horas.
En estos videos que fueron publicados en las redes sociales de Unidad Ciudadana, se ven testimonios de comerciantes, jubilados y trabajadores de distintas localidades del país que cuentan la grave situación que atraviesan producto del tarifazo.

Compartir

Comentarios