Compartir

Sólo podrán ingresar los automóviles que obtengan un “permiso de ingreso” a partir de las 11 de la mañana hasta las 16.

Desde hoy los automóviles particulares requerirán un “permiso de ingreso a centro peatonal” para circular entre las 11 y las 16 horas por el macrocentro porteño.
Así lo informó la secretaría de Transporte de la ciudad de Buenos Aires que amplían la restricción al tránsito en esa zona.
La zona de tránsito restringido se extendió a Retiro y al casco histórico de la ciudad, un rectángulo limitado por las avenidas Santa Fe, Belgrano, las calles Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen hasta Paseo Colón, donde sólo podrá circular el transporte público, las bicicletas y automóviles autorizados entre las 11 y las 16 horas.
Los conductores que posean o alquilen un espacio fijo en la zona, hasta dos autos por cochera, podrán solicitar un permiso aunque no pueden ser utilizados en simultáneo.
El trámite se realiza de manera online a través de la web del Gobierno de la Ciudad y tiene un costo anual de 1.560 pesos.
Los residentes en el área de restricción y las personas con discapacidad que poseen el “símbolo internacional de acceso” deberán tramitar la obtención de la oblea, bajo el mismo método pero de forma gratuita.

Compartir

Comentarios