Comienza las inscripcion para los talleres municipales anuales y gratuitos

Compartir

Desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de marzo, los varelenses podrán reservar su vacante on-line para los cursos que brindará la Secretaria de Cultura y Educación durante todo el año.

Los interesados en obtener un cupo deben acceder a la página web del municipio www.varela.gov.ar y completar la plantilla de suscripción con toda la información requerida.

Otra alternativa para efectuar el trámite es visitar la sede de la mencionada dependencia municipal -ubicada en Mitre 149- donde el personal brindará asesoramiento a los vecinos desde las 9 hasta las 16hs. En ese caso, el único requisito será exhibir su DNI.

Las clases comenzarán durante la primera semana de abril, en el día y horario estipulado para cada asignatura a partir del martes 3. Las instalaciones pertenecientes a la cartera comunal encabezada por Julieta Pereyra funcionarán como sede de la cursada. Además, habrá propuestas descentralizadas distribuidas en noventa instituciones radicadas en distintos barrios.

Para consultar la oferta académica o despejar dudas respecto al proceso de suscripción, contactarse mediante un llamado telefónico al 4255-1800

Compartir

Comentarios