Así lo expresó esta semana en su cierre de campaña, Mayra Mendoza, candidata del Frente de Todos en Quilmes. Recorrió gran parte de Solano hasta llegar a la Plaza Yapeyú, lugar donde se desarrolló el acto central.

Mendoza agradeció a los vecinos que se acercaron y aseguró: «Sepan que nos da mucha fuerza ver las ganas que hay en cada uno de ustedes de poner de pie a la Argentina y de empezar a construir todos juntos la ciudad que nos merecemos”.

Y agregó: “Yo les quiero agradecer por el cariño, por el esfuerzo hecho en estos cuatro años tan difíciles, pero sobre todo agradecerles por seguir creyendo en que otro Quilmes es posible y no tengan dudas que lo vamos a hacer realidad a partir del 10 de diciembre entre todos y todas”.

Además apuntó contra el oficialismo: “La situación que se vive en la Argentina no se soporta más. Es angustiante y doloroso ver comercios y Pymes que cierran, jubilados sin posibilidad de acceder a sus medicamentos, pibes y pibas que en sus casas no tienen garantizada la comida, cientos de miles de desocupados. Hay que revertir el desastre que hicieron en 4 años Macri, Vidal y Martiniano Molina”.

También se refirió al pedido de corte de boletas que realiza Martiniano Molina y señaló: «Tiene la caradurez, señor intendente, de repartir unas tijeritas para que la gente haga no sé qué”.

Por último, Mendoza dijo: «Llegó la hora de Quilmes, es el momento de ponernos de pie. Vamos a gobernar con cada vecino, vamos a salir del pozo en el que nos han metido, vamos a sentar las bases para los próximos veinte años de nuestra ciudad”.

Melisa Delgado Niglia