Compartir

La 12° edición de “LibrArte” inició el fin de semana con visitas de lujo y continúa con las mejores actividades para toda la familia, como siempre, con entrada libre y gratuita.

Hoy martes 10, entre las actividades destacadas se encuentran la presencia de Leonardo Batic a partir de las 14:30, y la presentación de “El amor, una deconstrucción”, que llevará adelante el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber, a las 19.

También se desarrollarán presentaciones de libros, exposiciones y charlas sobre encuadernación, entre otras alternativas.

La Feria del Libro abrió sus puertas el sábado 7 con la presencia de autores destacados como Víctor Hugo Morales, Florencia Canale, Luciano Olivera, Soledad Vallejos, Raúl Ortega y Pedro Brieger. Sin embargo, todavía quedan muchas más visitas.

Los visitantes tienen tiempo para visitar LibrArte hasta el 16 de octubre, de lunes a viernes, de 14 a 21, y sábados y domingos, de 15 a 21 –el 15 abre a partir de las 16-, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en calle 148 y 18, de Berazategui.
Para conocer el cronograma completo de actividades, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar/feriadellibro.

Compartir

Comentarios