Lo dijo Diego Manara, director de “El Monstruo De Otelo”, en diálogo con #TodoConVos  por la 97. La obra que se estrena el próximo domingo a las 20 en Temperlley.

“Tomamos esta obra porque hay un femicidio” y nos parece muy interesante “traer esta obra clásica al contexto actual”, esto nos permite ver “qué pasaba con este tema” en esa época y traerlo a los tiempos de hoy.

A diferencia de la obra original, acá es “el mismo personaje el que genera su voz interna, es su propio pensamiento, que lo llena de inseguridades y dudas, por eso surge la idea del monstruo” explicó el dramaturgo, al tiempo que detalló que generalmente “lo que más importa es lo que los demás digan de uno” y en ese sentido, describió que “muchas veces se toma el engaño como algo que va contra lo masculino”.

Además de expresar sus ansias por el estreno, Manara dijo “siempre que estreno un espectáculo lo siento como un hijo” y exclamó “venimos ensayando hace 9 meses”.

La obra “El Monstruo de Otelo”, se estrena en Temperley el próximo 10 de noviembre a las 20 hs en el Teatro Galpón de Diablomundo.