El analista político, estuvo en #PrimeraMañana hablando sobre el resultado de las Paso 2019 y afirmó que este es «el voto heladera vacía«, «en 2017 la gente todavía toleraba un ajusto, pero ahora ya no lo toleró más».

En ese sentido, Raúl Aragón pronosticó lo que nos depara para octubre: «Esto nos muestra una casi segura derrota oficialista en primera vuelta, un camino muy difícil hasta diciembre y una posibilidad absoluta de que el PRO no se reconstituya como un partido político nacional, permanecerá en la Ciudad de Buenos Aires. No sólo va a perder en Octubre, sino que desde octubre a diciembre va a ser caótico, no se van a poder recuperar.

Con respecto a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el analista señaló: «Vidal hizo una gobernación lo mejor que se podía, no fue una buena gobernación en gran parte por las limitaciones que le ponía la situación económica generada por el Gobierno Nacional».

Por último, analizando la suba del dólar Aragón afirmó que «es una consecuencia ayudada por el gobierno, lo que van a decir en el oficialismo es que esto pasa porque gana Fernández – Fernández, creo que Alberto Fernández debería salir a hablar para tranquilizar a los mercados».

Escucha la nota ingresando al link:

LF