Con un equipo de 150 abogados Massa y Randazzo asesorarán contra tarifazos

Compartir

Con el objetivo de reposicionarse políticamente en el escenario bonaerense, Sergio Massa y Florencio Randazzo planean lanzar su primera acción en conjunto. En esta semana realizarán un asesoramiento gratuito “en defensa de la clase media frente al aumento de tarifas” con un “equipo de 150 abogados amparistas” que asesorarán a la mayor cantidad de personas posibles.

La iniciativa buscará recorrer varias localidades del conurbano, en donde los constantes aumentos de los servicios de luz, gas y agua, afectan gravemente a las clases más bajas y la clase media.

Tanto desde el randazzismo como de las tropas de Sergio Massa, los voceros coincidieron en que la propuesta buscará también la “eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa”, así como también la “eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales”.

Según pudo saberse en fuentes confiables, uno de los cerebros de esta iniciativa es el economista y diputado nacional, Marco Lavagna, de cara a la recorrida de varias localidades bonaerenses antes de presentar los primeros amparos judiciales en contra de los tarifazos.

Los equipos de los ex funcionarios kirchneristas buscan seguir afianzando la conformación de medidas prácticas de cara a una posible alianza política, que los instale como una nueva alternativa política.

Compartir

Comentarios