Compartir

Defensa del Consumidor brindó consejos para los consumidores que quieran comprar entradas para el torneo. Alertó sobre la importancia de recurrir a canales oficiales de información y venta de tickets.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, organismo de la Secretaría de Comercio de la Nación, difundió un listado de recomendaciones para quienes quieran comprar entradas para la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018:
Toda la información oficial sobre la venta de entradas para los partidos del torneo (etapas de venta, precios, criterios de asignación, etc.) se encuentra en el sitio web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (www.fifa.com). Defensa del Consumidor recomienda utilizar este sitio como único canal de información y compras seguras.
Según información oficial de FIFA, todas las entradas adquiridas se entregarán gratuitamente en las semanas previas al torneo, que comienza el 14 de junio de 2018. Se prevé que la entrega comience en abril o mayo de 2018, aunque este plazo puede sufrir modificaciones.
Según informó FIFA, en Argentina son tres las agencias designadas como agentes de ventas co-exclusivos del Programa Oficial de Hospitalidad para la Copa Mundial: Mundoreps SRL, Rotamund SRL y Tije SA.
También a petición de las autoridades del país organizador, para poder acceder a los estadios del torneo todos los espectadores deberán contar obligatoriamente con la tarjeta FAN ID.
Defensa del Consumidor recomienda asesorarse con tiempo al respecto. Para mayor información: www.fan-id.ru.

Compartir

Comentarios