16/06/2017 | 12:11

Consejos para las compras por el Día del Padre


Consejos para las compras por el Día del Padre

María Luján Andrade, titular de la oficina de Defensa del Consumidor de Florencio Varela, dialogó con en el programa radial “Primera mañana” y brindó algunos  tips para tener en cuenta al momento de realizar una compra.

Se acerca el Día del Padre  y comienza  la preocupación por el regalo. María Luján Andrade, titular de la oficina de Defensa del Consumidor de Florencio Varela,  charló con la 97.7 FM ofreció  recomendaciones para el momento de hacer compras.

En este sentido la  funcionaria local  aconsejó: “Exigir  el cumplimiento respecto a lo ofrecido en la publicidad. Los comercios tienen la obligación de tener posnet para tarjeta de débito”.  Y añadió que en el caso de comprar por internet o por teléfono se “tienen diez días para revocar la compra”.

“Sus derechos están garantizados por la Oficina de Defensa del Consumidor, que se acerquen nosotros los vamos a asesorar.  Una vez que efectuó el reclamos  tenemos un indicador del 90 por ciento de los reclamos que son gestionados a través de nuestras oficinas tienen resultado positivos”, sostuvo Andrade.

 

Escucha la nota completa:

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...