En Ingeniero Allan trabajó sobre la reparación de luminarias y prevención de anegamientos y en Villa Mónica Nueva, mejoras en Mayol y La Colorada, que favorecerán las condiciones de transitabilidad.

Cuadrillas municipales desarrollaron el último fin de semana trabajos de reparación del alumbrado público contribuyendo a prevenir accidentes y reforzar la seguridad en zonas de Ingeniero Allan. Asimismo, según informaron desde la Delegación municipal de dicha localidad, se llevaron adelante tareas que favorecerán la prevención de anegamientos.  

También se realizaron tareas de reparación de luminarias públicas en diversos puntos del barrio El Parque.

Finalmente, ejecutaron trabajos de limpieza de zanjas sobre la calle 1147 entre 1136 A y 1138, perteneciente a La Carolina. Dichas intervenciones buscan optimizar el sistema pluvial previniendo anegamientos, y de esta manera, favoreciendo el correcto drenaje de agua.

Por otro lado, cuadrillas municipales llevaron adelante el último fin de semana tareas que ayudarán a mejorar las condiciones de transitabilidad y otras que favorecerán a la prevención de anegamientos, según informaron desde la Delegación municipal de Villa Mónica Nueva.

Además se hicieron trabajos de perfilado sobre la calle Río Carapachay, perteneciente al barrio Mayol. Estas tareas mejorarán las condiciones de transitabilidad en el lugar.

Operarios municipales ejecutaron en La Colorada trabajos de recambio de caños frente al hogar de ancianos. De esta manera, se favorecerá a la prevención de anegamientos en la zona intervenida.

Melisa Delgado Niglia