Copa Sudamericana: Defensa enfrentará al San Pablo

Compartir

Se sorteó la Copa Sudamericana 2017, que tendrá un total de 44 equipos y en esta primera fase cuenta con la participación de seis conjuntos argentinos: Racing, Independiente, Huracán, Gimnasia, Arsenal y Defensa y Justicia. El torneo se pondrá en marcha el 28 de febrero y finalizará el 13 de diciembre.

Racing e Independiente jugarán el primer partido de local: la Academia debutará con Rionegro Aguilas de Colombia y el Rojo lo hará con Alianza Lima de Perú.

El otro que comenzará su participación de local es Defensa y Justicia, que en la teoría tiene el cruce más complicado: San Pablo de Brasil.

Huracán se presentará en Venezuela y ante el Anzoátegui, Gimnasia jugará en Brasil con Ponte Preta y Arsenal debutará con Juan Aurich en Perú.

Los ganadores de cada serie pasarán a la segunda fase, en la que se sumarán 10 equipos eliminados de la Copa Libertadores de América (dos de la tercera fase y los ocho terceros de los grupos).

Los 32 equipos se dividirán en 16 llaves que competirán por un lugar en los octavos de final, siempre con el sistema de partidos ida y vuelta, y así sucesivamente hasta llegar a la final.

Compartir

Comentarios