En su columna de música, Emmanuel Angelozzi habló en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE sobre la confirmación de bandas para el evento más convocante a nivel nacional e internacional.

La edición online del Cosquín Rock 2020 ya confirmó su grilla de artistas para la celebración de los veinte años del festival. El evento se realizará vía streaming los próximos 8 y 9 de agosto.

“Por primera vez en la historia, 4 escenarios en simultaneo van a estar tocando en simultaneo”, contó José Palazzo.

Como viene siendo costumbre en las últimas ediciones, se armó una propuesta variada de estilos, países y épocas para llegar a conformar este lineup.

Ante la imposibilidad de realizar la edición especial del Cosquín Rock en Buenos Aires este año por cuestiones de prevención, la iniciativa se trasladó a internet con una propuesta poco antes vista en nuestro país.

José Palazzo: “Esta iniciativa original la va a dar trabajo a mucha gente en esta pandemia”

El autodenominado ‘Festival Online e Interactivo Más Grande de Hispanoamérica’ contará con varios escenarios mediante los que el usuario se podrá mover libremente para ver las distintas presentaciones.

Además, se realizarán charlas especiales vía Zoom, habrá espacios de Meet and Greet, la posibilidad de chatear en los shows e incluso se podrá pedir comida.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna