Fue al participar de la asunción del intendente de Avelleneda, Jorge Ferraresi en el Centro Municipal de Exposiciones.

“No fue magia que hoy podamos estar acá, como no fueron magia los 12 años de empoderamiento popular. Viene una etapa totalmente diferente porque no siempre el río es el mismo. Ahora tenemos la necesidad de discutir esta matriz económica que agobia tanto”, aseguró la vicepresidenta.

Además criticó la diferencia en la distribución de recursos entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia y dijo “esta discusión hay que debatirla sin enojarnos. La Ciudad de Buenos Aires no necesita más asfalto, ni agua, ni luz. El ministro de Obras públicas va a tener que resolver estas inequidades”.

En otro orden se refirió al decreto por el cual el Gobierno implementa la doble indemnización por despidos sin causa por 180 días y alertó: “quieren instalar en la sociedad otras discusiones cuando se está implementando una medida para llevar tranquilidad y sociego a los hogares”. «Es un acto de justicia».

Jorge Ferraresi, asumió un nuevo mandato como intendente de Avellaneda en el Parque Municipal La Estación. Participaron del acto funcionarios nacionales, provinciales y municipales, entre ellos la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la diputada Magdalena Sierra; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el sindicalista, Hugo Moyano.

LF