La expresidenta Cristina Kirchner llegó esta mañana poco antes de las 8:50 a los tribunales federales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio.


El arribo de la senadora a la audiencia convocada para las 10:00 se registró en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La expresidenta Cristina Kirchner brindará hoy declaración indagatoria en la causa por presuntas coimas en obras públicas ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de una acusación es por ocho hechos.

En el cuarto piso del edificio, donde esta el juzgado de Bonadio no se permitirá el acceso otras personas y la ex mandataria ingresará por una de las puertas laterales del edificio.
Bonadio realizó una nueva tanda de declaraciones indagatorias, en total 101, que comenzaron la semana pasada y se extenderán hasta el 11 de marzo.
También fueron citados el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López, y empresarios.
Entre ellos, Angelo Calcaterra -primo del presidente Mauricio Macri-, Aldo Roggio, José Cartellone, Carlos Wagner y Juan Chediack, quienes ya están procesados en el expediente.

NG