La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos afirmó que “la gente no vota presidentes para que le echen la culpa a otros o se excusen, sino para que les solucionen los problemas” durante la presentación de su libro «Sinceramente» en la provincia de Misiones.

“La tarea del gobernante es impedir que la gente sufra”, enfatizó en el Polideportivo Ernesto “Finito” Ghermann, frente a un auditorio de 3.500 espectadores. Posteriormente, criticó la política económica del gobierno de Mauricio Macri. “Nunca se vio algo igual. En tres años y medio un solo presidente nos endeudó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por 57 millones de dólares, es esto lo que creo que debiéramos ver y rever”, describió.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández remarcó que “cuando se aplican políticas neoliberales terminan en crisis” durante su diálogo público con el periodista Marcelo Figueras que culminó con un mensaje alentador. “Esto va a requerir, de todos nosotros, ciudadanos y ciudadanas, también hablo de los sectores económicos, sociales, un gran esfuerzo. Porque como dice Alberto, por supuesto que vamos a cumplir con nuestra deuda. Pero que no esperen que lo hagamos haciendo sufrir al pueblo argentino”, reflexionó.

AgenHoy Digital