El Frente de Todos cerrará la campaña en Mar del Plata: Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof estarán en la feliz el jueves 24 para realizar el último acto antes de las elecciones generales del 27 de octubre.

La novedad fue confirmada al portal de La Capital por altas fuentes del espacio que ganó en las elecciones primarias. Aún no está definido el lugar y el horario en que se realizará el acto, aunque una de las posibilidades que se manejan es que se lleve a cabo con la postal de la rambla de fondo.

Además del candidato a presidente, la candidata a vicepresidenta y el candidato a gobernador bonaerense se espera que a la ciudad balnearia lleguen otros referentes del Frente de Todos como gobernadores, diputados y senadores.

El desembarco del Frente de Todos será un fuerte respaldo para la candidata a intendente, Fernanda Raverta: Mar del Plata es una de las ciudades donde la elección está muy reñida, por lo que la presencia de los principales referentes del espacio político en un día clave como el cierre de campaña buscará impulsar el triunfo en la ciudad.

Un día antes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizará en esta ciudad atlántica » la marcha del “Si, se puede” con el objetivo de seguir aumentando su caudal político para intentar llegar a un balotaje.

De esta manera, Mar del Plata se convierte en una ciudad clave para los dos principales fuerzas políticas del país.

NG