Tras seis años de distancia, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, se mostró con líder del Frente Renovador a días de las PASO.

Cristina Fernández junto a Sergio Massa presentó su libro «Sinceramente» en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, y habló nuevamente de la necesidad de que el pueblo argentino «sea feliz».

«Siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas en Argentina, las tenemos que discutir y también solucionar, porque mientras nosotros debatimos y discutimos, a otros se les va la vida. Entonces, la política debe tomar contacto urgente con la realidad, con la vida concreta de los argentinos», afirmó la ex mandataria.

A su vez, se permitió hacer autocriticas respecto de sus gobiernos, y sostuvo que cuando «entre nosotros nos peleamos, nos devoran los de afuera».

También hizo referencia a la discusión sobre las leliqs y dijo que «Alberto Fernández dió en la tecla respecto del tema, porque nadie sabía que en Argentina se emitían unos papelitos que le pagan una tasa fenomenal a los bancos, tanto como todo el presupuesto de la provincia de Buenos Aires».

Cristina Fernández, opinó, a su vez, que «tomar deuda para la especulación y la bicicleta financiera es criminal», y le pidió públicamente a Sergio Massa y a otros candidatos a legisladores, que trabajen éste tema en el parlamento.

Agenhoy