Se esperaba que el encuentro sea en Tigre, pero por cuestiones de capacidad lo mudaron al estadio Direct TV Arena. Será desde las 16.

Una de las postales más esperadas de la campaña política se concretará este sábado a sólo una semana de las PASOEl encuentro, finalmente se realizará en Malvinas Argentinas desde las 16 y la excusa será la presentación del libro “Sinceramente”. 

Aunque naturalmente hubo reuniones privadas y algunos almuerzos, será la primera actividad pública de los candidatos a vicepresidente Cristina Kirchner y a primer diputado por la provincia Sergio Massa.

La actividad en la populosa Primera sección será desembarco inaugural de la expresidenta en el Conurbano. Si bien se esperara que la cita se realizara en Tigre, por cuestiones de capacidad se mudaron al estadio Direct TV Arena.

En la sede original, el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), situado en Pacheco, entran 3000 personas y la nueva sede tiene capacidad de albergar a más de 25 mil seguidores.

Desde el Instituto Patria confirmaron, que la presencia de Massa no está en duda y que la organización del evento para presentar el libro de Cristina “Sinceramente”, sigue estando a cargo del excandidato presidencial.  

Asimismo, la organización política destacó que de la partida también serán el candidato presidencial Alberto Fernández y el binomio bonaerense de Axel Kicillof y Verónica Magario y el intendente local Leonardo Nardini.

Con la foto ambos dirigentes buscan terminar de sellar por completo el pacto que los colocó en la misma boleta con el objetivo de destronar a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal.

La última vez que compartieron un acto, más precisamente una videoconferencia, fue el 16 de mayo de 2013 cuando Cristina era presidenta y Massa intendente de Tigre.

La actividad se anota dentro del cronograma de presentaciones de la candidata de Todos, que ya pasó por Santiago del Estero, Chaco, Rosario, Rio Gallegos y Mar del Plata.

Fuente: Diputados bonaerenses

Agenhoy