Compartir

En la última semana, operarios municipales estuvieron abocados a la verificación, saneamiento y ampliación de la infraestructura pluvial en diversas zonas del distrito para despejar posibles obstrucciones en las redes.


A nivel subterráneo, excavaron ductos e instalaron caños en El Parque, sobre calle 1276 y 1209; mientras que paralelamente realizaron labores en un cruce de calle de Checoslovaquia –entre Atenas y Paysandú-.
Luego, procedieron al despeje de sumideros en un operativo desplegado en Km.26, 700; en la zona, ejecutaron trabajos sobre La Pulpería, en su cruce con Donato Álvarez, y en el tramo que une El Fortín con El Aljibe. Así, reiteraron las acciones sobre El Aljibe, entre La Pulpería y La Cautiva, y en su empalme con Blandengues.
Asimismo, sanearon desagües sobre Montevideo, San Nicolás, 1ra Junta, Conesa, Río Traful y Rosario, arterias ubicadas en el barrio General San Martín. Del mismo modo, trabajaron sobre Montevideo, Uruguay, Frida y Mainini en Villa Vatteone, y sobre El Malambo -entre La Aguada y El Apero- en Don José.
Reposición de luminarias
Paralelamente a los procedimientos mencionados, las cuadrillas realizaron el recambio de luminarias en Ricardo Rojas, Villa Vatteone, Villa del Plata, Santo Tomás, Presidente Sarmiento, La Esmeralda, Villa Angélica, Martín Fierro y Altamira, entre otros.

Compartir

Comentarios