Operarios comunales ejecutaron intervenciones para optimizar el sistema pluvial del distrito, mediante tareas de zanjeo, verificación, limpieza o reparación de sumideros con una misión: evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.

En esta oportunidad, desarrollaron las tareas programadas sobre las calles 400 en su cruce con 451 de Don José Planificado; en 1340 de San Francisco Chico más  Nahuel Huapi entre Merlo y Martínez del barrio La Carolina.

En los mencionados lugares, emplearon maquinaria de gran porte para retirar aquellos residuos que impedían el adecuado funcionamiento de la red y evitar su acumulación en los conductos. 

Mejoras viales en General San Martín

Posteriormente, realizaron tareas de nivelado y perfilado que posibilitaron el reacondicionamiento de las estructuras viales intervenidas para optimizar tanto la circulación peatonal como el tránsito vehicular por la zona.

En esta oportunidad, trabajaron en la calle Cabildo entre Rosario y Bahía Blanca del barrio General San Martín. Posteriormente, ejecutaron labores congruentes sobre Sicilia en Pico de Oro.