Netflix ofrecerá este año una gran variedad de estrenos, pero la coincidencia está dada en que la principal apuesta estará focalizada en el desafío de una nueva temporada de La Casa de Papel.

La serie de habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming tendrá su tercera temporada, que ya se encuentra en proceso de filmación.

Para esta nueva temporada, La Casa de Papel contará con la incorporación de Rodrigo de la Serna, considerado por la crítica como uno de los mejores actores de la Argentina.

El tres veces ganador del premio Martín Fierro, que en 2018 encabezó “El Lobista” por El Trece, se pondrá en la piel de un personaje que será conocido bajo el apodo de “El Ingeniero“.

La especial novedad para este 2019 será la incorporación de Najwa Nimri, quien logró una enorme repercusión por su trabajo en la también exitosa “Vis a Vis”. Quien se volvió famosa por su trabajo en la piel de “Zulema Said” ahora se transformará en “Alicia”.

Junto a ellos también se sumarán Hovik Keuchkerian, que será conocido como “Bogotá” y Fernando Cayo, quien le dará vida a “Tamayo”.

Según publicó E! Online, el nuevo objetivo de la banda delictiva comandada por “El Profesor” sería el Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles en Madrid.

Hace un par de semanas, gracias a la filmación casera de un celular, se pudo ver una escena filmada en Florencia (Italia) por Álvaro Morte (“El Profesor”) y Pedro Alonso (“Berlín”).

El primer vídeo oficial sobre la producción de la nueva trama se conoció a final de 2018 y fue el que dejó ver el reencuentro de los actores de las dos primeras temporadas.

Allí se puede ver a los integrantes de la banda que llevó adelante el ‘atraco’, Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki), como también a Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).

Melisa Delgado Niglia