Desde el 11 de marzo que la vida de Sergio Denis corre peligro. El cantante cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán y desde ese momento se encuentra internado en grave estado.

La semana pasada, su novia Verónica Monti afirmó que el artista habría consumido cocaína antes del trágico desenlace. Ahora, Ceferino Décima, periodista que sigue el caso desde el minuto uno, reafirmó la versión. 

«Tuve el examen toxicologico de Sergio Denis en mis manos y dieron positivo los datos de cocaína en sangre», resaltó el comunicador sentado en el living de Intrusos. Además, a pesar de ser cuestionado en varias ocasiones, resaltó que no pudo publicar la información porque los médicos del Hospital Padilla se negaron a brindar la información. 

Haciendo referencia a porqué decidió ocultar el dato, afirmó que en ningún momento quiso exponer la imagen del cantante oriundo de Coronel Suárez. «A la información la protegí para poder tener una prueba más de su estado de salud», comentó el comunicador.

Por otro lado, Décima destacó que antes de arribar al Sanatorio Los Arcos, se encontraba evolucionando bien en Tucumán ya que tenía atención permanente por parte de los profesionales del nosocomio, algo que teóricamente no ocurre en la Capital Federal.

Fuente: latecla.info

Melisa Delgado Niglia