La actiz confirmó la noticia de su embarazo y lleva doce semanas de gestación con Francisco García Ibar: “Cuidamos mucho esto, lo guardamos, lo vivimos con mucha prudencia”, remarcó.

La conductora de Cocineros de Noche, contó:“Estoy aliviada, fueron tres meses de muchísima ansiedad y la sufrí mucho, igual voy a sufrir hasta la última ecografía. Pasamos el primer trimestre más riesgoso”, remarcó la actriz. “¡Hubo nauseas, arcadas, asqueadas, los olores, todo lo feo!”.

Hace casi dos años que la actriz está en pareja con Francisco, con quien todo comenzó como una amistad hasta que se enamoraron casi de casualidad y sin esperarlo: “Fue muy lindo como se dio todo. Nos conocimos por Romeo, mi perro. Lo seguía por Instagram, Mariano Zabaleta me había pasado el dato y quería que Romeo fuera a La Manada. Durante un año le escribí hasta que me decidí a ir y lo conocí”.

Había decidido el tratamiento para ser madre soltera, como muchas, porque es una opción. Hoy la ciencia permite un montón de alternativas para que una mujer pueda ser mamá”, recuerda sobre ese entonces.

En cuanto a su relación, la describió como “súper sana, linda y compañera”: “Todo se construyó desde mucho amor, las cosas suceden cuando tienen que suceder y la vida me lo demuestra. Muchas veces los tiempos de uno no son los del destino, la vida, la naturaleza o la energía de Dios. Hay que tener paciencia. Cuando uno hace las cosas bien tiene que venir algo bueno”, sostuvo Tobal en diálogo con el medio colega El Espectador.

https://www.instagram.com/p/By-4IrQnevn/?utm_source=ig_embed

Además, contó un detalle sobre su salud: “Me detectaron trombofilia. Me había hecho estudios antes que me habían dado negativos, pero como puede ser adquirida, cuando me hice uno mucho más completo, ahí fue. Con eso tuve el alivio de que por lo menos había detectado algo. A partir de ahí análisis, medicación y ahora las inyecciones todos los días para que todo esté bien. Háganse los estudios y no bajen los brazos”.

¡Felicitaciones!