Kaiser se inició en la actuación junto a José Marrone, tanto en el teatro como en el cine. Participó en exitosas temporadas teatrales con títulos como Coqueluche, Miguelito Faringola Boxeador por Carambola, Cristóbal Colón en la Facultad de Medicina, La dama de las camelias, El charlatán de Venecia, Detective, La Piaf, Tal como somos, Locas por el biógrafo, Huellas de tinta, El sí de las niñas. En cine, filmó Rebelde con causa, Yo gané el Prode… y usted?, Quiero besarlo señor, María M.

En television, trabajó en Sueño de libertad, El hombre que amo, La ley del amor, Historias de corazón, Lucía Sombra, Los hermanos, Una luz en la ciudad, Teleteatro Palmolive del aire, Las 24 horas, El ciclo de Guillermo Bredeston y Nora Cárpena, entre otros programas. Entre sus últimos trabajos se encuentra la participación en el ciclo “La radio en el teatro” (Radio Provincia), junto a Nora Cárpena, Pablo Alarcón, Beatriz Taibo y Carolina Papaleo y en el ciclo “Radioteatro para aplaudir” de Argentores.

La Asociación de Actores Argentinos lo despidió por redes sociales: “nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.
 

LF