Como todos los jueves, Daniel Viola, periodista y columnista dialogó con ‘Primera mañana’ y recomendó las mejores obra de teatro.

 

«Este sábado y domingo pueden ver a un gra artista, el Payaso Chacovachi; el sábado va a estar en Parque Centenario, en la gran Feria, a las 19;  y el domingo en el Parque Avellaneda. Chacovachi tien años de animación, es moderno, y esta propuesta es a la gorra», recomendó Viola.

 

La Comedia es un teatro ubiado en Rodríguez Peña entre Santa Fé y Alvear con una sala muy grande, y en este 2019 inagurará su sala de Café Concert. El espectáculo que inaugura la sala cumple su octava temporada; una comedia muy linda de Pablo Zunino, Dr Lacan. Y luego se estenará en la sala grande, de Víctor Winer, un autor de mucha trayectoria, a obra «Freno de mano, con Estebab Prol. El valor de la primera es de 400 pesos, y de la segunda es de 650 pesos».

 

«En Palermo, en Thames 1511 hay stand up, frente a Plaza Serrano. Todos los fines de semana hay funciones, de jueves a domingo. Es una alternativa para quienes gustan del humor».

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

 

 

Carolina Bisgarra