El Teatro Ópera, ubicado en 58 entre 10 y 11 (La Plata) se convertirá en una gran sala de juegos durante las vacaciones de invierno, cuando despliegue su abanico de propuestas musicales llenas de divertidos personajes y mucho humor.

“Había una vez rock” propone contar la historia del rock nacional cantada para niños. Un viaje musical a través del tiempo con aquellas canciones que ya son parte de la historia sonora.

En esta nueva temporada, de la mano de Sol Mihanovich, los más chicos tendrán la oportunidad de descubrir varios clásicos y los más grandes de recordarlos, el 2 de agosto a las 16.00.

“Estar arriba del escenario y ver la energía y lo que se genera con estas canciones que son añoradas por todos, entre lo que les pasa a los chicos y lo que les pasa a los grandes.  Más allá de ser parte de esta obra, lo digo como mamá, está buenísimo porque la pasan bien todos. Todo esto es parte de nuestra cultura y es como un legado como papá dejarles a los chicos que escuchen Charly García, Fito Páez y Spinetta”, expresó Mianovich en diálogo con la 97.7.

El desafío no pasa tanto por las canciones sino que pasa más que nada por poder contárselas a los chicos. Para mí la forma de que un chico se enganche es contándole las cosas como un cuento, como historias que es lo que son en el fondo”, agregó.

Disfrutá la nota completa acá:

Melisa Delgado Niglia