Compartir

El concejal del PJ, Juan Cruz Daffunchio se refirió a las críticas realizadas por el edil de Cambiemos Pablo Alaniz al discurso del intendente Andrés Watson en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante local.

“Al igual que Cambiemos a nivel Nacional y Provincial en Varela también actúan con sinismo y un desconocimiento total de la realidad y los problemas de gestión que afronta nuestro municipio”.

“Estuvimos esperando más de un año para que nos enviaran los fondos para terminar los paso bajo nivel que se encuentran en ejecución.Varela tiene casi 120 kilómetros cuadrados y Vidal nos manda solo 8 patrulleros y sin equipos de radio!, burlándose de los varelenses y teniendo que afrontar esos gastos la municipalidad”.

“Con las empresas prestadoras de servicios que aplican tarifazos permanente también nos encontramos desamparados por el estado nacional y provincial. La Provincia aplica un revalúo fiscal arbitrario e implacable de 1800%!! a los vecinos varelenses y encima nos rebajan la coparticipación generando un terrible perjuicio en el distrito”.

“Creo que los concejales de Cambiemos en Varela deberían dejar de hacer política por las redes y los medios, caminar un poco más para conocer las problemática del pueblo y utilizar su llegada Nacional y Provincial para ayudar al municipio”.

Si realmente le interesan los varelenses a Pablo Alaniz, debería dejar el “duranbarbismo” de lado y pedirle a su jefe Marcos Peña que dejen de discriminar al conurbano bonaerense y manden los fondos necesarios para afrontar las demandas de nuestro pueblo. Nuestro municipio tiene un balance económico equilibrado y sin deudas”.

Compartir

Comentarios