El cordobés obtuvo un histórico tercer puesto en la categoría camiones del rally Dakar, que concluyó hoy con la 13° y última etapa entre Villa Carlos Paz y Rosario, en la que el piloto de Iveco terminó también tercero, a 3m 16s del líder Hans Stacey (Man).

El cordobés Federico Villagra obtuvo un histórico tercer puesto en la categoría camiones del rally Dakar, que concluyó hoy con la 13° y última etapa entre Villa Carlos Paz y Rosario, en la que el piloto de Iveco terminó también tercero, a 3m 16s del líder Hans Stacey (Man).

El "Coyote" Villagra, quien ya había disputado dos Dakar pero en autos (con Mini y Ford Ranger), completó un excepcional debut en camiones, una categoría dominada históricamente por europeos, llegando en el podio de la general detrás del holandés Gerard De Rooy (Iveco), a 1h 40m 55s, y del ruso Airat Mardeev (Kamaz.

Los podios del Dakar 2016 tendrán así tres argentinos, Villagra y los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli. El salteño Kevin Benavides quedó cuarto en motos.