En su presentación oficial junto al presidente de River y Marcelo Gallardo, D'Alessandro expresó sus primeras emociones en su retorno al club: "Quiero hacer una historia nueva y ser parte de un equipo aún más ganador". Además, admitió que "es un desafío muy grande volver con 34 años, pero quiero demostrar que todavía estoy vigente".

Andrés D’Alessandro tuvo su presentación oficial junto al presidente de River y al entrenador Marcelo Gallardo, en la que manifestó su alegría por retornar al club que lo vio nacer y contó por qué eligió volver a ponerse la camiseta del Millonario: “Lo que pesó para venir fueron mis ganas, las ganas de River; la charla con Marcelo, con el Presidente y con Enzo”.

“Tratándose de este club, el Inter me abrió la puerta. Eso pesó mucho a la hora de dejarme ir”, contó el Cabezón sobre su salida del conjunto brasilero.

En relación a críticas que recibió en el pasado por parte de hinchas del Millonario, por algunas declaraciones y el recordado partido en el que, jugando para San Lorenzo, el Ciclón eliminó a River de la Libertadores del 2008 en el Monumental, D’Alessandro expresó: “El hincha es muy pasional. Espero que se olvide de todo lo que pasó y podamos vivir momentos lindos”.

Sobre su actualidad, el volante contó que “es un desafío muy grande volver con 34 años. Quiero demostrar que todavía estoy vigente.”
“Estoy convencido de que tantos años afuera me dieron experiencia y puedo ayudar dentro y fuera de la cancha”, agregó el Cabezón.

En cuanto a sus objetivos, el mediocampista manifestó su deseo de “hacer una historia nueva y ser parte de un equipo más ganador todavía”.

Marcelo Gallardo, por su parte, puso paños fríos a la ansiedad del hincha millonario por verlo en acción, expresando que “todos los quieren ver dentro de la cancha, pero recién mañana va a ser su primer entrenamiento. Tenemos tiempo”.

Sin embargo, no ocultó su felicidad por la incorporación del volante: “Sumamos un jugador de muchísima calidad que le va a aportar mucho a nuestro juego. Se fueron jugadores importantes y teníamos que sumar jugadores importantes”, admitió el Muñeco.

NOTAS RELACIONADAS: