Daniel González habló en exclusiva para la 97.7 FM antes del acto oficial de campaña en Mar del Plata

Compartir

El precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana de Florencio Varela, dialogó con “Primera Mañana” y se refirió al lanzamiento de la campaña electoral de las PASO. El representante del espacio político local participará del encuentro en” La Feliz”, en el que se esperan miles de personas.

En ese contexto, Daniel González, contó que anoche tuvo la posibilidad de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, quien esta tarde será la protagonista de la jornada.

“La vi como siempre, con toda la fuerza que tiene. Ella nos inspira “, sostuvo él  también Secretario de Administración y Fiscalización de Florencio Varela.

Por otro lado, durante la entrevista hizo referencia a la realidad política y la represión en la planta de Pepsico, donde la policía bonaerense desalojó violentamente la planta que la empresa cerró en Vicente López.

“Hay un gobierno que no escucha, que no tiene dialogo y que indistintamente se hace del poder del estado para reprimir a los trabajadores”, aseveró.

En esa misma línea volvió a repetir que si el eje del contenido de la política no se centra en el ser humano está vacía.

En referencia a las expectativas para las próximas elecciones el funcionario varelense, afirmó que el objetivo es “ganar para estar al servicio de la gente y tener una coherencia entre lo que haces y lo que decís”.

Escucha la nota completa

Compartir

Comentarios