14/07/2017 | 08:27

Daniel González insta al debate público por la defensa de la Universidad Nacional Arturo Jauretche


Daniel González insta al debate público por la defensa de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Acordó con las autoridades universitarias realizarlo la 1º semana de agosto
Daniel González, aspirante a primer concejal por Unidad Ciudadana, invitó a los demás pre-candidatos que encabezan las listas a concejales a debatir públicamente por la defensa de la Casa de Altos Estudios varelense, que atraviesa una complicada situación financiera.
Para ello, los invitó a entablar un debate para la primera semana de agosto.
Cabe destacar que primeramente lo propuso organizar para el próximo miércoles pero tras gestiones que realizó personalmente ante las máximas autoridades de la Universidad, consiguió reprogramarlo para los primeros días del mes siguiente.
“Es fundamental tener un debate respecto a la protección de esta institución educativa, libre y gratuita, que forma a miles de estudiantes, brinda a nuestra distrito de profesionales capacitados y lo jerarquiza”, expresó hoy González, preocupado por la situación.
Asimismo, el precandidato de la lista 2, fundamentó la realización del debate, ante la falta de pago de los docentes, y la situación del futuro del estudiantado. “No podemos permitir que se coarten las garantías y derechos básicos de los educadores y de los que estudian, que construyen el futuro de Varela”, dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...