07/08/2017 | 09:13

Daniel González: Macri rompió el contrato electoral


Daniel González: Macri rompió el contrato electoral

El precandidato a primer concejal por la lista de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel González, fustigó al gobierno de Cambiemos al sostener que “rompió el contrato electoral” y que “Macri prometió y no cumplió”.

Así se expresó al término de un fin de semana en el que escuchó a vecinos de más de una decena de barrios que participaron de reuniones para conocer la propuesta de Cristina para frenar el ajuste, el desempleo, la inflación y la desindustrialización.

Junto a demás integrantes de la lista 2 Unidad Ciudadana, González escuchó a los vecinos en varias de las más de 80 reuniones y actividades que mantuvo el espacio durante el sábado y domingo.

Tras las reuniones, el precandidato de Cristina en Varela aseguró que “la gente sufre el ajuste salvaje del gobierno nacional” y que “la caída y depresión del consumo es muy importante”.

Ante ello, entiende que para revertir la situación “se necesita un Estado presente”, con “políticas equitativas, desde el punto de vista de la educación, la salud y la seguridad”.

Frente a la ruptura del contrato electoral que denunció Cristina oportunamente, y de cara al acto eleccionario, manifestó: “hay que ser consecuente con lo que se dice y trabajar por mayor inclusión”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...