Daniel González profundo: el fútbol, la vida, Independiente y Defensa y Justicia

Compartir

El precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana dialogó con La 97 de su historia como varelense, de la política y sus experiencias de vida.  

 

El secretario de Administración y Fiscalización de Florencio Varela y precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Daniel González, dialogó con La 97 y habló como “hincha” al comparar a Defensa con Independiente, institución de la cual es dirigente. “Los jugadores quieren venir a Defensa y Justicia porque saben que es un club ordenado”, resaltó.

“Todas las nuevas generaciones son hinchas de Defensa”, explicó. En ese sentido, y hablando de historia, González se reconoció como jugador de Los Rojos, un equipo del barrio Santo Tomás de la época en que el Halcón Varelense no existía.

Como funcionario de Independiente se animó hasta a opinar del once titular del rojo, al sostener que Albertengo aún no dio lo mejor de sí y que Gigliotti “se lesiona mucho”. Y respecto a Defensa resaltó la contratación de Adrián Cubas, a quien consideró “un fenómeno”.

Para escuchar la nota completa:

Compartir

Comentarios