Así lo manifestó David Settembrino en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE. El Docente en Fundación Foro habló sobre la capacitación en orientación al talento personal.

El docente de la Fundación Foro, David Settembrino, brindó detalles a la hora de canalizar las emociones y dio recomendaciones para la motivación personal.

En ese sentido, el experto señaló que “es bueno separar las aguas de lo que es la felicidad del marketing del new agge” y aconsejó tomar otros caminos.

“Debemos diferenciar el propósito personal del proyecto de vida”, sostuvo.

Consultado sobre la reflexión de la vocación, remarcó que “nada que tenga que ver con lo humano se puede generalizar” en referencia a los contextos.

En ese marco, el orientador subrayó que “son tiempos donde cada persona lo atraviesa de distinta manera”

“Hay que enfocarnos en ir direccionados a lo valioso”, expresó Settembrino.

Por último, recalcó la pregunta clave para el desarrollo personal y vocacional: “¿Cuál es mi propósito hoy?”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de Lomas

Rodrigo Gauna