Lo dijo Gonzalo Cruz, dirigente peronista de Florencio Varela en «Cosas de mujeres» por La 97, además señaló que «se vienen tiempos difíciles pero hay que tener esperanza».

Junto a Julieta Pereyra, Cruz señaló que en los últimos meses tuvo encuentros con referentes del distrito: » en cada una de las charlas logramos que nuestros vecinos pudieran desnudar el alma y nos contaran los dolores más profundos”.

En ese sentido, Cruz se refirió a su trabajo en el comedor que se convirtió en un Centro de Formación: «hace 22 años en mi barrio empezamos con ollas populares que se transformaron en un comedor y ahora en centro de formación para nuestros niños”.

“´Luz de Alejandrina´ lleva ese nombre por mi abuela», explicó el militante y agregó “ella en sus últimos años perdió su vista y siempre pensé que al lado de su nombre debía poner luz, y eso es este espacio» exclamó el dirigente, y contó “tenemos docentes trabajando a diario con los niños, pibes en sala de 5 de los cuales el 70% sale leyendo, lo cual es muy importante».

En otro orden, el funcionario resaltó «estoy agradecido de sobremanera con Julio Pereyra porque siempre apostó a lo que hacemos, nos acompañó desde el primer momento y hoy nos dio un empujón importante con varias carencia que teníamos el lugar».

Antes de finalizar, Gonzalo envió un mensaje a los jóvenes: «necesitamos que se comprometan, que no abandonen, que se formen, porque la educación, es la herramienta más valiosa que existe en esta tierra«.

Escucha la nota completa:

LF