Defensa brindó con vino, pero de “Uva” Fernández

Compartir

Defensa y Justicia le ganó por 3 a 2 a Godoy Cruz, en Varela, y de esta forma el equipo “Halcón” logró su cuarta victoria consecutiva, en la Superliga.

Con los goles de Nicolás Fernández x2 y Luciano Abecasis, en contra, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda alcazaron su mejor record, en campeonato de Primera División, de cuatro victorias consecutivas. Vojvoda igualó a Holan y Beccacece.

Defensa abrió -temprano- el marcador. A los 6´ de la etapa inicial, tras una serie de rebotes, Nicolás Fernández remató y anotó el primer grito para los de Varela.

Después de gol, el partido se transformó en un monólogo de Defensa, hasta los 30´ de ese mismo tiempo. Moviendo la pelota de un lado para el otro. Avance por las bandas y el centro, el “Halcón” inclinó la cancha, hacía el arco de Bulián, pero en el primer capítulo, no pudo aumentar el marcador.

Pasados los 30´ iniciales, Godoy Cruz se animó a salir y empajeró el juego, pero no sumó tantos, en el primer tiempo.

La primera parte terminó 1 a 0, pero en el estadio quedó la sensación de que algo iba a pasar, en el complementó.

En el segundo tiempo, Defensa tomó la iniciativa y salió con todo a buscar el segundo.

Lo logró, nuevamente, gracias a Nicolás Fernández, quien anotó su tercer doblete en el torneo, pero dejó a Defensa 2 a 0, sobre el “Tomba”.

Con el tanteador a su favor, el equipo de Varela puso el freno de mano y empezó a mover la pelota.  Forma de juego que viene manteniendo, desde hace mucho tiempo.

Pero, en algún momento, Godoy Cruz se iba a despertar y así fue.

En una serie de errores defensivos, Ángel González, a los 26 del complemento, puso el 2 a 1. Y dos minutos más tarde, Javier Correa marcó el 2 a 2. En 120 segundos, el equipo que comanda Mauricio Larriera ponía tablas, en el marcador.

El estadio quedó duro, ya que no se esperaba una remontada de esta forma.

Y faltando 9´, Ignacio Rivero remató y el balón se desvió en Abecasis, y de esta forma, Defensa marcó su tercer goles y definitorio, para dejar las cosas 3 a 2.

Más tarde, el “Halcón” padeció la -nuevamente- de Fernando “Cuqui” Márquez, quien volvía de una lesión, pero se volvió a resentir.

Defensa, con esta victoria, alcanzó la línea de 18 unidades, en el torneo. Y Nicolás Fernández, lleva siete goles

 

Compartir

Comentarios