Defensa buscará ante Quilmes cerrar un mes perfecto

Compartir

Defensa y Justicia visitará esta tarde a Quilmes por la 26º fecha del campeonato de primera división en busca de cerrar un mes perfecto, en el que dejó fuera de la Copa Sudamericana al poderoso San Pablo y en el que, el pasado lunes, ya venció al clásico rival en Varela. El “Halcón” quiere obtener otra victoria a partir de las 19.15, con arbitraje de Fernando Rapallini, y dejar al más comprometido con el descenso al cervecero.

Para este encuentro Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa, no confirmó el equipo, pero en la previa se habló por posibles variantes en la saga defensiva. Mariano Bareiro y Tomás Cardona podrían ser titulares en el lugar de Hugo Silva y Fernando Elizari, respectivamente.

En el resto del equipo, Gonzalo Castellani ingresaría por Nicolás Stefanelli, con el objetivo de manejar el balón y no ser tan vertical.

Con estas posibles variantes, el once titular sería con Gabriel Arias; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos.

Por su parte, el equipo que dirige Cristián Díaz tendrá tres bajas confirmadas: Adrián Calello y Gabriel Ramírez llegaron a la quinta tarjeta amarilla, mientras que Francisco Ilarregui fue expulsado en Varela. Sus lugares serán ocupados por Matías Escobar, Nicolás Da Campo e Ignacio Bailone.

En el resto del equipo, hay dudas, pero el tentativo de Quilmes sería: Cesar Rigamonti, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero (duda) y Lucas Carrizo; Matías Pérez Acuña; Matías Escobar, Maximiliano González, Matías Orihuela; Nicolás Da Campo y Federico Andrada.

Conferencia de prensa:

Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia, brindó una conferencia de prensa en el predio de Bosques e hizo referencia a los dichos de Cristián Díaz: “Yo no llamé y no llamaría a ningún jugador del equipo rival. Hay que ser muy cuidadosos con las declaraciones que uno realiza, sobre todo cuando uno genera un clima no aconsejable”.

“Nosotros ganamos el clásico y no hubo una foto fuera de lugar. Siempre nos manejamos con respeto y eso lo queremos mantener”, afirmó.

“No hace falta llamar a nadie porque desde que asumió el técnico (por Díaz) analizamos todos los esquemas tácticos que utilizó porque tenemos gente que se encarga de analizar a todos los rivales”, concluyó.

Compartir

Comentarios