23/06/2017 | 18:31

Defensa buscará cerrar el torneo con la clasificación a la Sudamericana


Defensa buscará cerrar el torneo con la clasificación a la Sudamericana

Este sábado Defensa y Justicia recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el “Tito” Tomaghello, a partir de las 16, en el marco de la última fecha del torneo de transición 2017 del fútbol argentino.

Con el arbitraje de Pablo Echavarría, Defensa y Justicia tratará de quedarse con las últimas unidades del torneo, en condición local, y de esta manera cerrar su pase a la Copa Sudamericana del año 2018.

Por otro lado, Sebastián Beccacece dirigirá sus últimos dos partidos como entrenador de Defensa y Justicia, ya que comenzará de lleno su ciclo en la Selección Argentina.

Para este encuentro, el entrenador del “Halcón” realizará una sola modificación en el once inicial. La misma será el ingreso de Gonzalo Castellani, en el lugar de Pablo Alvarado.

Con esta modificación, el equipo titular será: 21 Gabriel Arias; 27 Hugo Silva, 6 Alexander Barboza, 26 Tomás Cardona; 8 Ignacio Rivero, 23 Jonás Gutiérrez, 33 Leonel Miranda, 20 Rafael Delgado; 31 Gonzalo Castellani; 25 Agustín Bouzat y 15 Nicolás Stefanelli.

Por su parte, el equipo dirigido por la dupla técnica -Leandro Martini/Mariano Messera- llegará al partido frente con Defensa con una victoria en su espalda. La misma fue ante San Martín de San Juan, en condición de local, y está con la ilusión de ingresar en la Sudamericana, pero para eso, tendrá que golear a Defensa por más de 5 goles y a su vez, deberá esperar que Rosario Central no gane su compromiso.

Para el choque con el “Halcón”, los entrenadores del “Lobo” tienen una sola duda, con respecto al equipo que le ganó al “Santo Sanjuanino”, en La Plata. La misma es la de Mauricio Romero –marcador central- ya que posee una fatiga muscular. En caso de que no pueda juega, su reemplazante será Manuel Guanini.

El equipo de Gimnasia será: 31 Martín Arias; 4 Facundo Oreja, 26 Mauricio Romero o 28 Manuel Guanini, 23 Maximiliano Coronel, 25 Lucas Licht; 6 Ezequiel Bonifacio, 21 Fabián Rinaudo, 17 Sebastián Romero, 30 Brahian Alemán; 27 Nicolás Ibáñez y 22 Franco Niell.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...