Defensa cayó de visitante y no puede encontrar el rumbo

Compartir

En el marco de la décimo cuarta fecha de la Superliga, Defensa y Justicia perdió ante Argentinos Juniors por 2 a 1 y de esta manera, el equipo de Florencio Varela obtuvo su segunda derrota consecutiva, en esta segunda parte del torneo local.

Los goles para el “Bicho” fueron anotados por Lucas Barrios (a los 4´del ST), Damián Batallini (a los 36´ del ST), mientras que para el “Halcón” anotó Fernando Elizari, a los 43´ del ST.

Para este encuentro, el entrenador -Juan Pablo Vojvoda- modificó el sistema táctico. Paso de un 4-2-3-1 a un -3-5-2, formación que tuvo la presencia de Alexander Barboza, quien hizo su re-debut en la institución de Florencio Varela.

Por otro lado, Nahuel Molina, el juvenil que viene de Boca Juniors, también hizo su debut en Defensa y Justicia.

Defensa dominó todas las acciones de juego. Con llegadas con sus lateras, el “Halcón” inclinó la cancha hacia el arco del arquero Chávez -portero de Argentinos- quien tuvo una tarde/noche impecable. No tuvo dudas, salió a romper y fue una de las figuras del equipo que dirige, Alfredo Berti.

Nuevamente, en este encuentro, estuvo presente la falla de los delanteros, a la hora de definir. Nicolás Fernández tuvo dos chances en el primer tiempo, que se fueron por encima del travesaño.

Otro fue Ciro Rius, que también estuvo errático cuando tenía que dar la estocada final para definir o para asistir, a uno de sus compañeros.

Las figuras del “Halcón” fueron Leonel Miranda y Andrés Cubas, los dos volantes centrales que pelearon todo el partido contra Pisculichi, Machín y Montero, los volantes del “Bicho”.

Otro que tuvo un gran partido fue el capitán, Rafael Delgado, quien robó balones en cualquier lugar de la cancha y llegó al área rival para definir, pero no pudo marcar goles.

Ahora, el “Halcón” va a tener revancha y será el próximo viernes, a las 19, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, cuando reciba a Chacarita, en el marco de la fecha N° 15 de la Superliga.

 

 

Compartir

Comentarios