Defensa ganó y se acercó aún más a la Sudamericana 2018

Compartir

Defensa y Justicia venció a Temperley por 3 a 2, en condición de visitante, en el marco de la fecha Nº29, y de esta forma el equipo de Florencio Varela logró su segunda victoria de forma consecutiva.
Los goles de la victoria lo marcaron Leonel Miranda, Agustín Bouzat y Andrés Ríos para Defensa, mientras que para Temperley anotó Ariel Colzera por dos.
Con esta victoria, Defensa llegó a los 46 puntos y se alejó de sus perseguidores Rosario Central y Gimnasia de La Plata –su próximo rival- que tiene 43 unidades cada uno.
Para este encuentro, Sebastián Beccacece decidió sacar a Andrés Ríos del once inicial para poner a Hugo Silva –como lateral volante por la derecha.
En los primeros minutos de la etapa inicial, se vio un Temperley decidido a jugar con todo, presionando bien arriba para ahogar al rival.
El partido era chato y sin emociones, pero apareció Leonel Miranda para poner el 1 a 0, favorable a Defensa y Justicia, con un remate de afuera del área que se pegó al palo izquierdo del arquero De Bortoli.
Con este gol terminó arriba Defensa y Justicia sobre Temperley.
En el segundo tiempo, Temperley salió a buscar el partido sin ideas y Defensa planchó el juego, por ende, manejó las acciones del juego.
A los 20´, Rafael Delgado desbordó por el costado izquierdo y dio un pase para Agustín Bouzat, quien controló en dos tiempos y remató al palo derecho del arquero de Temperley y puso el 2 a 0 para el “Halcón”.
Más tarde, Ríos aprovechó un error en la defensa de Temperley y puso el 3 a 0 para los de Varela.
Para el “Celeste” descontó Colzera de penal –a los 38´ del ST- y a los 48 minutos con una excelente ejecución de un tiro libre.
Defensa cerrará su participación frente a Gimnasia, el sábado, con horario a definir.
Síntesis:
Formaciones:
Defensa: 21 Arias, 18 Alvarado, 6 Barboza, 26 Cardona; 27 Silva, 23 Gutiérrez, 33 Miranda, 20 Delgado, 8 Rivero; 25 Bouzat y 15 Stefanelli.
Temperley: 20 De Bórtoli; 4 Chimino, 6 Aguirre, 23 Bojanich, 30 Escobar; 27 Mancinelli, 8 Miloc, 11 Di Lorenzo, 36 Ozuna; 19 Figueroa y 16 Guevgeozián.
Goles:
29´ PT: Leonel Miranda (DYJ).
19´ ST: Agustín Bouzat (DYJ).
29´ ST: Andrés Ríos (DYJ).
38´ ST: Ariel Colzera (Temperley).
48´ ST: Ariel Colzera (Temperley).
Cambios:
DYJ:
5´ ST: Ríos por Stefanelli.
33´ ST: Sosa por Bouzat.
36´ ST: Fredes por Gutiérrez.
Temperley:
00´ ST: Zarate por Mancinelli.
24´ ST: Colzera por Miloc.
33´ ST: Vazquez por Escobar.
Árbitro: Andrés Merlos.

Compartir

Comentarios